Alamex - Subestaciones Electricas.

EQUIPOS PARA MEDICIÓN Y PRUEBA EN SUBESTACIONES ELÉCTRICAS


IBEKO POWER desarrolla y fabrica la nueva generación de equipos de ensayo y medida para la industria de potencia eléctrica de la marca DV-POWER

Dentro del programa de fabricación de IBEKO POWER cuenta con una amplia variedad de equipos:

Equipos de medición y prueba de ressitencia de contacto para uso en Interruptores de Potencia, Cuchillas Desconectadoras, Busductos, etc.
Equipos de medición y prueba de resistencia óhmica, etc. para uso en Transformadores de Potencia, de Distribución y Medición, Generadores, Motores, etc.
Equipos de pruebas para Bancos de Baterías

CIRCUIT BREAKER TEST EQUIPMENT

MICRO OHMMETERS

medicion-subestaciones-electricas-02

SERIE RMO-A

Potentes y ligeros, con modo de protección IP43.

medicion-subestaciones-electricas-03

SERIE RMO-G

Ambos lados conectados a tierra.

medicion-subestaciones-electricas-04

SERIE RMO-D

Ambos lados aterrizados y con las funciones de desmagnetización.

medicion-subestaciones-electricas-05

SERIE RMO-H

De mano con batería


COIL ANALIZERS

medicion-subestaciones-electricas-06

SAT 30 A

Ideal para las pruebas de interruptores, donde la batería de la subestación no está conectada o no está disponible.

medicion-subestaciones-electricas-07

SAT 40 A

Diseñado para manejar las bobinas de interruptores y motores de carga de resortes como parte de las pruebas de puesta en marcha y mantenimiento.

COIL TESTER & POWER SUPPLIES


medicion-subestaciones-electricas-08

POB30D

Bobina probador & Fuente de alimentación POB30D es dispositivo de alimentación de peso ligero, ideal para probar y accionar bobinas de interruptores.

medicion-subestaciones-electricas-09

POB30AD

Bobina probador & Fuente de alimentación POB30AD es dispositivo de alimentación de peso ligero, ideal para probar y accionar bobinas de interruptores.

medicion-subestaciones-electricas-10

POB40D

Bobina probador & Fuente de alimentación POB40D es dispositivo de alimentación de peso ligero, ideal para probar y accionar bobinas de interruptores.

medicion-subestaciones-electricas-11

POB40DL

Bobina probador & Fuente de alimentación POB40D es dispositivo de alimentación de peso ligero, ideal para probar y accionar bobinas de interruptores.

medicion-subestaciones-electricas-12

POB40AD

Bobina probador & Fuente de alimentación POB40D es dispositivo de alimentación de peso ligero, ideal para probar y accionar bobinas de interruptores.

medicion-subestaciones-electricas-13

POB40ADL

Bobina probador & Fuente de alimentación POB40D es dispositivo de alimentación de peso ligero, ideal para probar y accionar bobinas de interruptores.

CIRCUIT BREAKER ANALYZERS & TIMERS

medicion-subestaciones-electricas-10

Serie CAT I

La primera serie de instrumentos CAT están diseñados para satisfacer los requisitos de un analizador de interruptores de circuito fácil de usar con un precio atractivo.

medicion-subestaciones-electricas-11

Serie CAT II

La segunda serie de instrumentos CAT utiliza las últimas mejoras tecnológicas para pruebas seguras y rápidas, con capacidades técnicas únicas para diagnósticos adicionales de interruptores.

medicion-subestaciones-electricas-12

CAT – Analizador de interruptores portátil

Analizador de interruptores portátil.

medicion-subestaciones-electricas-13

Accesorios

  • Transductores
  • Kits de montaje de transductores
  • Adaptadores
  • Sondas y pinzas
  • MOTOR TEST EQUIPMENT

    WINDING OHMMETERS

    pruebas-substaciones-electricas-01

    ÓHMETRO RMO50M

    El RMO50M es un instrumento portátil y ligero (8,0 kg / 17.6 lbs) diseñado para la medición de la resistencia de devanado de motores y generadores eléctricos.

    pruebas-substaciones-electricas-02

    ÓHMETRO RMO100M

    El RMO100M es un instrumento portátil y ligero (8,0 kg / 17.6 lbs) diseñado para la medición de la resistencia de bobinado de motores y generadores eléctricos.

    TRANSFORMER TEST EQUIPMENT

    THREE-PHASE WINDING OHMMETERS & TAP CHANGER ANALYZERS

    prueba-subestaciones-electricas-01

    TWA40D

    El cambiador de tomas y Analizador de bobinados TWA40D está diseñado para medición de resistencia de seis devanados y para un análisis de cambiador de tomas en carga del los bobinados del primario y secundario de transformador.

    prueba-subestaciones-electricas-02

    TWA25A

    El cambiador de tomas y Analizador de bobinados TWA40D está diseñado para medición de resistencia de seis devanados y para un análisis de cambiador de tomas en carga del los bobinados del primario y secundario de transformador.

    TAP CHANGER ANALYZERS & WINDING OHMMETERS

    prueba-subestaciones-electricas-03

    SERIE RMO-TW

    El Óhmetro de devanados RMO10TW es un instrumento portátil y ligero (7,5 kg / 16.5 lbs) diseñado para la medición de la resistencia de devanados de objetos de prueba inductivos y para la verificación del cambiador de tomas – en carga.

    prueba-subestaciones-electricas-04

    SERIE RMO-TD

    El RMO25TD está diseñado para medición de la resistencia de los objetos inductivos, y por un análisis del cambiador de tomas.

    prueba-subestaciones-electricas-05

    SERIE RMO-TT

    El RMO40TT está diseñado para medición de la resistencia de los objetos inductivos, y para un análisis del cambiador de tomas.

    THREE-PHASE TRANSFORMER TURNS RATIO TESTERS

    prueba-subestaciones-electricas-06

    SERIE TRT03

    TRT03 es la primera serie de dispositivos TRT lanzada por DV Power. Estos dispositivos pueden generar una tensión de prueba monofásica.

    prueba-subestaciones-electricas-07

    SERIE TRT30

    La serie TRT30 puede proporcionar las tensiónes verdaderas trifásicas y monofásicas.

    prueba-subestaciones-electricas-08

    SERIE TRT33

    Las series TRT33 tienen una tensión de prueba adicional de 1 V CA. Este voltaje es necesario para el ensayo de transformadores de corriente.

    prueba-subestaciones-electricas-09

    SERIE TRT4X

    Las series TRT40 tienen la tensión de prueba máxima de 125 V CA. Junto con la extensión Transformador CVT40 que pueda salir hasta 5 kV CA.

    prueba-subestaciones-electricas-10

    SERIE TRT63

    La serie más avanzada es TRT63. Además de la más alta tensión de prueba de 250 V CA, que en realidad es ~ 430 V CA de fase a fase, esta serie tiene una mejor precisión de medida de relación de transformación, tambien tiene un mejor rango de relación. Los cables de TRT63 son intercambiables con cables de TWA40D.

    prueba-subestaciones-electricas-11

    TRT400

    El TRT400 es un conjunto de prueba trifásico, completamente automático y diseñado especialmente para las mediciones de relación de vueltas, cambio de fase y corriente de excitación de potencia, distribución y transformadores de instrumento.

    THREE-PHASE TRANSFORMER DEMAGNETIZER

    prueba-subestaciones-electricas-12

    DEM60C

    El DEM60C está diseñado para desmagnetizar el núcleo del transformador – de potencia, instrumento o de corriente.

    BATTERY TEST EQUIPMENT

    BATTERY CAPACITY TESTERS/DISCHARGE TESTERS

    prueba-subestaciones-electricas-13

    BLU100A

    La unidad de carga de la batería – BLU100A es un equipo de prueba de capacidad de batería independiente o controlado por PC, basado en la tecnología más avanzada, utilizando las soluciones de electrónica de potencia más avanzadas con refrigeradores y ventiladores integrados en el propio dispositivo

    prueba-subestaciones-electricas-14

    BLU200A

    La unidad de carga de la batería – BLU200A es un equipo de prueba de capacidad de batería independiente o controlado por PC, basado en la tecnología más avanzada, utilizando las soluciones de electrónica de potencia más avanzadas con refrigeradores y ventiladores integrados en el propio dispositivo

    prueba-subestaciones-electricas-15

    BLU340A

    La unidad de carga de la batería – BLU340A es un equipo de prueba de capacidad de batería independiente o controlado por PC, basado en la tecnología más avanzada, utilizando las soluciones de electrónica de potencia más avanzadas con refrigeradores y ventiladores integrados en el propio dispositivo.

    prueba-subestaciones-electricas-16

    BLU110T

    La unidad de carga de la batería – BLU110T es el conjunto de prueba de capacidad de batería independiente o controlado por un PC, basado en la tecnología de punta.

    BATTERY EXTRA LOAD UNITS

    prueba-subestaciones-electricas-17

    BXL-A

    La unidad de carga extra de batería BXL-A está diseñada para utilizarse como carga adicional en la serie de dispositivos BLU-A. Junto con los dispositivos BLU-A, proporciona altas corrientes de descarga de hasta 1 kA, aplicables a sistemas de baterías con niveles de tensión de hasta 300 V CC.

    prueba-subestaciones-electricas-18

    BXL-T

    La unidad de carga extra de batería BXL-T está diseñada para usarse como una carga adicional de la serie BLU-T. Junto con los dispositivos BLU-T proporciona altas corrientes de descarga de hasta 1 kA, aplicables a las sistemas de baterías con los niveles de voltaje de hasta 60 V CC.

    prueba-subestaciones-electricas-19

    BXL-V

    La unidad de carga extra de batería BXL-V se utiliza como carga adicional con el dispositivo BLU360V si la corriente de descarga o la potencia requerida exceden la capacidad de un solo dispositivo BLU360V.

    BATTERY VOLTAGE RECORDER

    prueba-subestaciones-electricas-20

    BVR11

    Registrador de voltaje de la batería BVR11 es un dispositivo de mano diseñado específicamente para medir el voltaje de la secuencia, voltaje de única celda de la batería y la temperatura ambiente.

    prueba-subestaciones-electricas-21

    BVR20

    Ambos lados conectados a tierra.

    prueba-subestaciones-electricas-22

    BVR22

    Ambos lados aterrizados y con las funciones de desmagnetización.

    BATTERY VOLTAGE SUPERVISOR

    prueba-subestaciones-electricas-23

    BAC25A

    Cargador de batería BAC25A es un cargador de batería universal portátil que se puede utilizar para cargar baterías de plomo-ácido y Ni-Cd. BAC25A está pensado para soportar el cargador principal con el fin de cargar la batería mucho más rápido o para recargar rápidamente una batería después de una prueba de descarga.

    BATTERY CHARGER

    prueba-subestaciones-electricas-24

    BVS

    El Supervisor de Voltaje de Batería (BVS) es un sistema de monitoreo de baterías para la recolección y visualización de datos en tiempo real. El rol principal de BVS es monitorear los valores de voltaje de la batería durante una prueba de descarga de la batería.

    Our products are

  • PORTABLE – Up to two or three times lighter than similar devices from our competitors.
  • POWERFUL – Can use lighter/thinner cables
  • USER-FRIENDLY – Completely automated test processes.
  • EFFICIENT – Modern switch techniques, power electronics, sophisticated design.
  • ROBUST – Our devices are built in metal or plastic cases. The rigid design makes our products ideal for use in high voltage substations and industrial environments.
  • COMPLIANT – IEC and other applicable international standards, CE approved.
  • C O N T A C T O

    ALAMEX ELECTROMECÁNICA, S.A. DE C.V. Tel: (771) 153-3930 • (771) 153-3931 • (771) 153-3557 • (55) 6387-9900

    Ventas